Llega The Only Traitor, DLC del juego post-apocalíptico The Final Station

Presenta su tráiler e imágenes.
·

The Only Traitor es el DLC de The Final Station, que estará disponible mañana 19 de abril en PC a través de Steam. No está claro si también estará disponible en la versión de consolas más adelante.

Desarrollado por Do My Best y producido por tinyBuild Games, The Only Traitor lleva a los jugadores a buscar un refugio, mientras el mundo se desmorona a causa de una enfermedad.

De esta forma, los usuarios descubrirán nuevos lugares y visitarán otros escenarios que pudieron ver en The Final Station. A su vez, encontrarán nuevas pistas que darán explicación a la caída del mundo tal y como lo conocemos.

PUBLICIDAD

Una diferencia con respecto al juego principal, es que ahora los jugadores tienen la posibilidad de elegir un acompañante. Este personaje contará con su propia habilidad y habilidades (como medicina o elaboración de objetos). Sólo podrán llevar un acompañante a la vez en el coche, por lo que habrá que elegir cuidadosamente a quién llevar con nosotros.

De acuerdo con tinyBuild y con Do My Best, The Only Traitor servirá también para dar respuesta a aquellas preguntas que quedaron sin resolver en The Final Station.

Viaje en tren

The Final Station está ya disponible en PC, PS4 y Xbox One. Se trata de una aventura de supervivencia en el que los jugadores encarnarán al conductor de un tren en un mundo infectado por zombis. Tendrán que cuidar a sus pasajeros, mantener el tren en buen estado y explorar las estaciones de tren abandonadas para encontrar recursos y más supervivientes.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir