Existen muchas formas de jugar a la saga Dark Souls, algunas más acertadas que otras, pero ninguna tan original como la que ha planteado este usuario llamado TheSuperScrubs: jugar al juego de From Software con un mando especial diseñado mediante bananas.
Dark Souls III con bananas
Hasta ahora, hemos visto partidas a la saga creada por Hidetaka Miyazaki con los bongos de Donkey Konga y hasta con la guitarra de Guitar Hero, pero nunca con unas bananas conectadas de manera estratégica para transmitir las órdenes de movimiento a su personaje en el difícil juego.
Este original sistema de control está demostrando ser especialmente funcional si eres un jugador habilidoso.
Durante la sesión, el protagonista de esta hazaña solo murió 62 veces, todo un logro teniendo en cuenta el control experimental.
No te vamos a enseñar a jugar a Dark Souls III así, pero con nuestra guía encontrarás las mejores estrategias para completarlo y por aquí rendimos homenaje a la serie repasando diez cosas que hemos aprendido jugando.
A partir de ahora tendremos que renovar aquella canción que decía eso de el único fruto del amor es la banana, para incorporarlo al variado abanico de opciones disponibles para jugar a Dark Souls.