Hori, una de las marcas fabricantes de periféricos más importantes, ha anunciado su versión del mando de PlayStation 4 -el DualShock 4- con motivos de Dragon Quest para celebrar el inminente lanzamiento -el próximo 29 de julio- de Dragon Quest IX. El diseño, como no podría ser de otra manera, es un tanto especial. ¿Su precio? Unos 90 euros.
Forma de Limo
Vía 4Gamer observamos el extraño diseño de este mando inalámbrico, que imita la forma y el color de los famosos limo (o slime en la versión original), pero sin obviar los botones y los elementos habituales del diseño de Sony para su dispositivo sin cable.
De esta forma tendremos desde la cruceta a los joysticks, el panel táctil o incluso los botones de Share y Options.
Curiosamente, no es el primero de su especie, pues hace unos años el mismo fabricante ofreció su versión para PlayStation 2 -con cable-.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!