Los creadores de Candy Crush están desarrollando un nuevo Call of Duty para móviles

Pretende replicar la experiencia de consola.
·

King, una de las productoras y desarrolladoras de contenido para smartphones en forma de juegos y similares -responsables del éxito Candy Crush-, está formando un nuevo equipo de desarrollo en Estocolmo (Suecia) para dar vida a un nuevo videojuego de la saga Call of Duty en plataformas móviles.

Intentando trasladar la experiencia de consola al móvil

Según reza su oferta de trabajo, el nuevo proyecto de Call of Duty que tienen entre manos nace con una finalidad: trasladar la experiencia de consola al móvil. Y citamos textualmente: "es una oportunidad y una experiencia tan rara como emocionante".

Los creadores de Candy Crush están desarrollando un nuevo Call of Duty para móviles Imagen 2

King tiene por delante un desafío enorme: replicar la jugabilidad de la saga de Activision en dispositivos que carecen de botones por diseño. "Nuestra ambición no es otra que la de ofrecer una experiencia de juego social, fresca, accesible y auténtica", añadiendo que se recompensará y se alentará el pensar más allá de los convencionalismo en busca de ideas que favorezcan la libertad de desarrollo de este proyecto de Call of Duty.

No sería la primera incursión de Call of Duty en los móviles; la saga ha intentado adaptarse varias veces

No hay que olvida que King es una subsidiaria de Activision Blizzard, propietaria de Call of Duty y sus derechos. En el caso de que el juego siga adelante, no sería la primera incursión del shooter bélico de Activision en iOS o Android. A lo largo de los años hemos visto como los zombis hacían acto de aparición con Call of Duty: Zombies y Call of Duty: Black Ops Zombies (2009 y 2011, respectivamente), y como la táctica y la estrategia se usaban como reclamo en Call of Duty: Strike Team y Call of Duty: Heroes (2013 y 2014).

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir