El estudio de desarrollo independiente DolphinBar ha anunciado el lanzamiento de su título Domina, un videojuego de estrategia y simulación que nos llevará a los tiempos de los gladiadores en Roma y en su utilización como reclamo político, social y económico. El juego está disponible para PC y cuesta 9,99 euros en Steam.
Gladiadores como monedas de cambio
Domina es un simulador estratégico con toques de acción y combate. Los jugadores deberán comprar esclavos para entrenarlos y lanzarlos al combate para maximizar nuestras oportunidades de ascender en el escalafón social en Roma.
Entrenándolos de la mejor manera, y monetizando sus victorias, tendremos la oportunidad de establecer vínculos políticos importantes.
Cada gladiador podrá entrenarse de forma específica e incluso equiparse con distintas armas y armaduras. Domina incorpora un argumento que irá añadiendo elementos políticos, sociales y económicos de forma aleatoria para que cada partida sea distinta y nos ofrezca una experiencia personalizada en nuestro camino a la fama.
En Domina encontraremos arenas de todo tipo, personajes carismáticos y decenas de opciones de configuración de cara a convertirnos en un maestro del ludus.