La app Dynasty Warriors: Unleashed supera los 2 millones de descargas

Salió hace cinco días en iOS y Android.
·

Koei Tecmo anunció el lanzamiento de Dynasty Warriors: Unleashed, la versión free-to-play del popular musou para iOS y Android.

Ahora, apenas cinco días después de su lanzamiento, Koei confirma que el videojuego ha sido descargado más de 2 millones de veces, batiendo en sus primeras 24 horas el récord de un millón de descargas combinadas entre sus dos versiones para los ecosistemas de Apple y Google.

Un 'musou' completo para teléfonos móviles y tablets

Desarrollado por Nexon Korea, Unleashed ofrece a los 48 personajes de los títulos de consola. Los jugadores tendrán como misión unir los tres reinos, designando generales, creando ejércitos y desbloqueando a los diferentes personajes. Por otro lado, esta versión para dispositivos móviles cuenta también con un modo multijugador cooperativo y competitivo.

La app Dynasty Warriors: Unleashed supera los 2 millones de descargas Imagen 2

Cada guerrero portará una armadura ancestral y una serie de armas poderosas, desde espadas dobles, a guadañas, pasando por dagas, lanzas y hachas. Con ellas, derrotarán a las hordas de enemigos que les asaltarán en el campo de batalla, todo un clásico en el género.

Imágenes:

Más sobre Dynasty Warriors: Unleashed

Portada Dynasty Warriors: Unleashed
Lanzamiento: 29/3/2017 · Género: Acción
Todos los juegos de Dynasty Warriors

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir