Ya disponible gratis Yo-kai Watch Wibble Wobble

Se lanza para dispositivos móviles.
·
Actualizado: 3:49 9/10/2020

Los seguidores y seguidoras de Yo-kai Watch no solo están atentos al lanzamiento de su segunda parte en España, juego que por cierto hemos analizado hoy en Nintendo 3DS, sino también a la llegada de Yo-kai Watch Wibble Wobble a dispositivos móviles, que se produce ya de forma oficial.

Yo-kai Watch para móviles

El título desarrollado por Level-5 se puede descargar sin coste alguno (es gratis, pero incluye micropagos) en dispositivos iOS y Android a través de sus respectivas tiendas de aplicaciones. La propuesta toma como base los mundos de la conocida serie de televisión

La aventura nos llevará a combatir junto a miniaturas de Jibanyan, Komasan y más para derrotar y hacerse amigos de Yo-kai en el mundo de Floridablanca. El título basa sus mecánicas de juego en conectar criaturas del mismo tipo para crear criaturas mayores y derrotar a los Yo-Kai.

Ya disponible gratis Yo-kai Watch Wibble Wobble Imagen 2

Yo-kai Watch Wibble Wobble también incluye misiones diarias y eventos especiales para completar que nos permitirán ganar Y-Money, dinero virtual que podremos utilizar para alimentar a los Yo-kai y mejorar nuestra amistad.

"Estamos encantados de que la versión completamente localizada de Yo-kai Watch Wibble Wobble Wobble ya esté disponible para los fans de Europa y Rusia. Con la app ya disponible en todo el mundo, este va a ser un gran año para Yo-kai Watch", comenta Yukari Hayakawa de Level-5.



Imágenes:

Más sobre Yo-Kai Watch Wibble Wobble

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir