Die Young muestra su jugabilidad y llega al acceso anticipado

El título está todavía en una fase preliminar.
·
Actualizado: 3:50 23/9/2020

El estudio Indie Gala nos ofrece la primera demostración de Die Young, un nuevo juego de supervivencia para PC, PS4 y Xbox One que debutará a lo largo de este 2017. Su título significa literalmente "Muere joven", y en el juego tendremos que sobrevivir en una peligrosa y extraña isla del Mediterráneo.

El nuevo tráiler del juego muestra elementos de la jugabilidad a partir de una versión todavía preliminar, en estado alfa, del título. Podéis verlo a continuación:

El estudio ofrece una versión de prueba a los jugadores que no incluye todavía los contenidos finales del juego ni es representativa de su aspecto técnico final a través del acceso anticipado en su propia web. Su precio es de 10 dólares. Aunque el juego llegará a PC y consolas, esta versión preliminar está prevista solo para ordenador.

Die Young ofrecerá una experiencia en primera persona en la que asumimos el papel de una joven que ha sido secuestrada y se encuentra atrapada en la isla, habitada por una agresiva comunidad rural.

Comenzaremos la aventura indefensos y teniendo que huir de los enemigos, y además de encontrar una forma de escapar de la isla, también tendremos que alimentarnos y protegernos de las quemaduras de sol, entre otros peligros del ambiente.

Más sobre Die Young

Portada Die Young
Die Young PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 13/1/2021 · Género: Aventura
Die Young es un videojuego de terror, supervivencia en mundo abierto y aventura en el que los usuarios encarnarán a una joven que ha sido secuestrada. La isla está habitada por una extraña comunidad rural, que tratará de dar caza a la protagonista. De esta forma, los jugadores tendrán que encargarse de esconderse, alimentarse y protegerse de los diferentes peligros que encontrarán en la isla: ratas enormes, perros, serpientes y campesinos con guadaña serán algunos de los enemigos que tendremos que evadir.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir