Bulletstorm: Full Clip Edition nos muestra su tráiler de lanzamiento

La nueva edición del shooter llegará el 7 de abril.
·

People Can Flay y Gearbox han distribuido hoy el tráiler de lanzamiento para Bulletstorm: Full Clip Edition, la remasterización del juego de 2011, Bulletstorm. El título llegará el 7 de abril a Xbox One, PS4 y PC, ofreciéndonos una edición más completa del shooter.

Nuevos detalles y tráiler de la historia

El videojuego ha sido actualizado con nuevos modelados -que cuentan con una cantidad ingente de nuevos polígonos-, un framerate mucho más estable y alto, nuevas texturas en alta definición y todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha, así como contenido inédito hasta la fecha. Es decir, Bulletstorm: Full Clip Edition presentará seis mapas nuevos para el modo Echo, un nuevo modo de juego llamado Overkill y la posibilidad de jugar con Duke Nukem si reservamos el juego.

Bulletstorm: Full Clip Edition nos muestra su tráiler de lanzamiento Imagen 2

En el título encarnaremos a Grayson Hunt que, tras estrellarse su nave en un planeta hostil, deberá sobrevivir abriéndose paso entre mutantes, criaturas gigantes y legiones de enemigos. Bulletstorm: Full Clip Edition ofrecerá una campaña para un jugador, desafíos cooperativos y multijugador. Hace unos días, Gearbox confensaba sus deseos de realizar una segunda parte.

Imágenes:

Más sobre Bulletstorm: Full Clip Edition

Actualización de Bulletstorm con nuevos modelados -que cuentan con una cantidad ingente de nuevos polígonos-, un framerate mucho más estable y alto, nuevas texturas en alta definición y todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha, así como contenido inédito hasta la fecha. Es decir, Bulletstorm: Full Clip Edition presenta seis mapas nuevos para el modo Echo, un nuevo modo de juego llamado Overkill y la posibilidad de jugar con Duke Nukem.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir