El nuevo episodio de The Walking Dead de Telltale saldrá el 28 de marzo

La tercera temporada continúa en consolas y PC.
·

Telltale Games ha distribuido el primer tráiler del tercer episodio de su nueva temporada de The Walking Dead, The Walking Dead: A New Frontier. Titulado 'Above the Law', llegará el próximo día 28 de marzo en formato digital para PlayStation 4, Xbox One, PC y sistemas iOS o Android.

El nuevo capítulo presentará personajes conocidos por los aficionados al cómic de Robert Kirkman y la serie de televisión de AMC, y proseguirá narrándonos la aventura de Javier y Clementine y las decisiones y pensamientos que los atormentan y atenazan en un mundo de no muertos.

De nuevo el apocalipsis

Los dos primeros episodios de The Walking Dead: A New Frontier están ya disponibles para dispositivos móviles, PC, PS4 y Xbox One. Los jugadores volverán al universo post-apocalíptico creado por Robert Kirkman. En esta ocasión, además de volver junto a Clementine, protagonista de las dos anteriores temporadas, conocerán a Javier, otro superviviente que ha sufrido la pérdida de sus seres queridos.

El nuevo episodio de The Walking Dead de Telltale saldrá el 28 de marzo Imagen 2

Desde Vandal le dedicamos un análisis al primer y segundo episodio, que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre The Walking Dead: A New Frontier - Episode 3

The Walking Dead: A New Frontier - Episode 3 nos traslada a una nueva aventura dentro del universo de los cómics de The Walking Dead creados por Robert Kirkman. En esta entrega, siguiendo las hazañas de Javier y su grupo de supervivientes, asistiremos a nuevos desafíos, retornos del pasado, decisiones y problemáticas relacionadas con un grupo conocido como La Nueva Frontera.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir