La aventura submarina Anoxemia llegará el 28 de marzo a PS4 y One

Estrena nuevo tráiler.
·

Badland Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de uno de los juegos indies de su catálogo, Anoxemia, que llegará a través de la distribución digital a One y PS4 el próximo 28 de marzo por un precio de 7,99 euros. Os dejamos con su más reciente tráiler.

Una aventura submarina

Desarrollado por BSK Games y Zomboko Entertainment, Anoxemia es un tranquilo juego narrativo de exploración que nos pondrá al control de el científico Dr. Bailey y su dron de operaciones ATMA. Junto a ellos exploraremos las profundidades del océano.

La aventura submarina Anoxemia llegará el 28 de marzo a PS4 y One Imagen 2

Pero no será tan sencillo ya que después de perder las comunicaciones con nuestro barco, el oxígeno será un bien que usar con cuentagotas si queremos sobrevivir lo suficiente como para llegar a nuestro destino donde tampoco es seguro que se encuentre nuestra salvación. Anoxemia ofrece 38 niveles distintos, variadas piezas de equipo, rompecabezas...

Imágenes:

Más sobre Anoxemia

Portada Anoxemia
Anoxemia PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 28/3/2017 · Género: Plataformas / Aventura
Análisis Anoxemia
Anoxemia es un tranquilo juego narrativo de exploración que nos pondrá al control de el científico Dr. Bailey y su dron de operaciones ATMA. Junto a ellos exploraremos las profundidades del océano. Pero no será tan sencillo ya que después de perder las comunicaciones con nuestro barco, el oxígeno será un bien que usar con cuentagotas si queremos sobrevivir lo suficiente como para llegar a nuestro destino donde tampoco es seguro que se encuentre nuestra salvación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir