Troll and I nos presenta su tráiler de lanzamiento

Llega hoy a PC y el 24, a One y PS4.
·

Maximum Games y Spiral House han distribuido el tráiler de lanzamiento para Troll and I, su juego de aventura, que llega hoy a PC y el próximo día 24 de marzo a Xbox One y PS4. Más adelante, como se confirmó en su día, saldrá para Nintendo Switch.

El tráiler nos presenta sus características jugables más destacadas, desde la jugabilidad asíncrona -ya que el troll nos ayudará a superar puzles y obstáculos- así como elementos de la historia, que explorará el vínculo del protagonista con la enorme criatura.

Yo, Troll

Troll and I nos presenta su tráiler de lanzamiento Imagen 2

Su historia nos lleva a los años 50, al norte de Europa, para ofrecernos una aventura episódica en tercera persona llega de acción con dos protagonistas bien diferentes entre sí: el niño Otto, ágil y habilidoso con la lanza, y el trol, un gigante mágico todavía en su infancia. El juego permitirá cooperativo y combina sigilo y acción, con elementos de puzle, caza y supervivencia

Imágenes:

Más sobre Troll and I

Portada Troll and I
Troll and I PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 24/3/2017 · Género: Acción / Aventura
Análisis Troll and I
Troll and I es un videojuego de aventuras, acción y plataformas. Su historia nos lleva al norte de Europa, para ofrecernos una aventura episódica en tercera persona llega de acción con dos protagonistas bien diferentes entre sí: el niño Otto, ágil y habilidoso con la lanza, y el trol, un gigante mágico todavía en su infancia. El juego permitirá cooperativo y combina sigilo y acción, con elementos de puzle, caza y supervivencia.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir