FuRyu muestra la jugabilidad de The Alliance Alive

Su nuevo juego de rol para Nintendo 3DS.
FuRyu muestra la jugabilidad de The Alliance Alive
·

FuRyu nos muestra su próximo juego de rol para Nintendo 3DS en vídeo. Se trata de The Alliance Alive, un juego que debutará en primavera en el mercado japonés.

El título recurrirá a un mundo de magia y seres fantásticos. El mundo se ha dividido por una distorsión misteriosa y nuestra misión es restaurar la normalidad en este mundo mientras sorteamos todo tipo de pruebas y peligros.

The Alliance Alive nos presentará a nueve personajes principales. El jugador tendrá que progresar cambiando de un personaje a otro de tal manera que la historia se va narrando desde la perspectiva de cada uno de ellos.

Más sobre The Alliance Alive

The Alliance Alive es un videojuego de rol y fantasía para consolas Nintendo 3DS. De marcado carácter japonés, nos llevará a un mundo que se ha dividido por una distorsión misteriosa de origen mágico y nuestra misión es restaurar la normalidad en este mundo mientras sorteamos todo tipo de pruebas y peligros. The Alliance Alive nos presentará a nueve personajes principales, con los que tendremos la posibilidad de progresar cambiando de un personaje a otro de tal manera que la historia se va narrando desde la perspectiva de cada uno de ellos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir