Vandal

Summer Lesson tendrá edición física en los mercados asiáticos

Esta edición incorpora textos en inglés.
·

Bandai Namco Entertainment Asia ha anunciado que van a publicar en los mercados asiáticos el juego Summer Lesson, su título para PlayStation VR, la realidad virtual de PlayStation 4, en formato físico.

Esta edición incluirá el juego, todos los contenidos adicionales lanzados hasta el momento y su debut se espera en los diferentes mercados asiáticos para estos primeros meses de 2017, aunque no se ha dado una fecha concreta.

Esta experiencia para realidad virtual permite a los jugadores comunicarse con Hikari Miyamoto, la protagonista, e interactuar con ella en diferentes situaciones. Para ello, encarnamos el papel de su tutor durante una semana de vacaciones en verano.

Esta edición incluirá el juego prinncipal y los contenidos adicionales que fueron incorporando nuevos trajes y situaciones para el juego, incluyendo vestidos y ropa deportiva. Las nuevas situaciones eran una cafetería y un espectáculo pirotécnico.

El desembarco del juego en los mercados occidentales sigue sin confirmarse, pero vale la pena recordar que la edición asiática cuenta con subtítulos en inglés.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Summer Lesson

Summer Lesson es un videojuego para PlayStation VR diseñado por Bandai Namco y los desarrolladores de Tekken que nos invitará a trasladarnos a un verano en el que, como jugadores, recibiremos clases particulares por parte de las más atractivas e inteligentes chicas. De corte japonés y con énfasis en la narrativa, Summer Lesson es una suerte de novela visual y aventura interactiva en 3D para realidad virtual en PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir