Nintendo Switch no tiene fallos de fábrica generalizados

La compañía investiga los errores detectados.
·

El presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, que este fin de semana ya comenzaba a dejar caer el desarrollo de un nuevo juego de Smash Bros para Nintendo Switch, ha opinado sobre los fallos detectados en la nueva consola desde su lanzamiento el pasado 3 de marzo.

Los fallos de Nintendo Switch

La máquina ha protagonizado ciertas polémicas debido a errores como los problemas de conexión del Joy-Con izquierdo, situación que ya está investigando la compañía y para la que esperan encontrar una solución, según explica el alto mando de la empresa.

PUBLICIDAD

En una entrevista con Time, Fils-Aime ha destacado que los ingenieros de la compañía están trabajando sin descanso para solucionar estos problemas. Además, ha destacado que "no existen problemas como fallos de fábrica generalizados" en Nintendo Switch, sino errores puntuales.

Nintendo Switch no tiene fallos de fábrica generalizados Imagen 2

"En Nintendo estamos muy comprometidos con los productos de calidad y con la experiencia positiva de nuestros usuarios. Es común que en cualquier tecnología nueva los usuarios tengan preguntas y Nintendo Switch no es una excepción", explican desde la compañía para calmar a la comunidad.

Desde Nintendo explican que en ningún caso estamos ante fallos generalizados y recuerdan que "están trabajando en todos los problemas detectados, incluyendo la situación con las conexiones Bluetooth del Joy-Con izquierdo" para conseguir ofrecer "la mejor experiencia".

Nintendo Switch no tiene fallos de fábrica generalizados Imagen 3

Fils-Aime destaca que el equipo de Nintendo está atento a todos los comentarios de los jugadores porque desea ofrecer "la mejor experiencia posible" con la nueva consola que hibrida el juego portátil con la sobremesa y sobre la que te contamos todo por aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir