Lara Croft GO para PC suma el capítulo Mirror of Spirits

Una descarga gratuita para los jugadores de PC.
·

Square Enix Montréal ha lanzado de forma gratuita el capítulo adicional Mirror of Spirits del juego Lara Croft GO en su versión para PC, desarrollado en colaboración con el estudio independiente KO_OP.

Este capítulo incorpora nuevos puzles, mecánicas de juego revisadas, nuevos trofeos y logros y otras novedades mientras Lara Croft recorre un nuevo entorno lleno de peligros y retos. Además, expande la historia del juego.

"Ha sido todo un honor desarrollar todo un nuevo capítulo para Lara Croft GO junto al equipo de KO_OP", ha dicho Antoine Routon, ingeniero jefe y director técnico de Square Enix Montréal. "Creemos que los jugadores veteranos encontrarán en este capítulo un nuevo reto que mantiene el espíritu original del juego".

Lara Croft GO está disponible en Steam por 9,99 euros. La actualización Mirror of Spirits es gratuita para todos los usuarios.

Lara Croft GO para PC suma el capítulo Mirror of Spirits Imagen 2

Imágenes:

Más sobre Lara Croft GO

Portada Lara Croft GO
Lara Croft GO PS4 iPhone Android PSVITA PC
Lanzamiento: 3/12/2016 · Género: Estrategia / Puzle
Análisis Lara Croft GO
Todos los juegos de Tomb Raider
Lara Croft GO para PS4 es una remasterización de este peculiar spin-off de Tomb Raider que se lanzó originalmente para teléfonos móviles. De este modo, volveremos a disfrutar del mismo juego de puzles en el que tendremos que avanzar por una serie de escenarios moviéndonos por turnos por unos niveles divididos en casillas. Cada vez que hagamos un movimiento nuestros rivales harán lo mismo, por lo que tendremos que apañárnoslas para llegar a la salida de cada nivel y recoger todos los coleccionables mientras esquivamos trampas, matamos enemigos, pulsamos palancas y resolvemos todo tipo de rompecabezas. Cuenta con compra cruzada con la versión de PS Vita, 115 niveles y puede jugarse a una resolución de 1080p.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir