Vandal

New Frontier Days: Founding Pioneers será juego de lanzamiento de Nintendo Switch

Es un simulador de construcción de ciudades.
New Frontier Days: Founding Pioneers será juego de lanzamiento de Nintendo Switch
·

La desarrolladora Arc System Works ha confirmado oficialmente que su título New Frontier Days: Founding Pioneers será uno de los juegos que acompañe a Nintendo Switch en su lanzamiento el 3 de marzo. El título se pondrá a la venta en formato descargable por 9,99 euros.

Simulación de sociedad

Los jugadores que se animen con esta propuesta en la eShop se adentrarán en un simulador de sociedad de colonos, donde tendrás que viajar a tierra desconocida para asentarte. El juego incluye tareas de caza, minería, pesca y gestión de recursos y habitantes.

El jugador se encargará de explorar la tierra y de elegir cuáles son las tareas que cubren los habitantes de su colonia. A lo largo de la partida obtendrás "Cartas de Inventos" que te permitirán tanto acelerar procesos en marcha como edificar y mejorar los espacios.

El juego cuenta, además, con 80 logros desbloqueables y contenidos adicionales como artworks extras. Entre sus modos de juego encontramos Historia, para seguir el camino evolutivo de la colonia en la nueva tierra, Supervivencia, que es especialmente difícil, y Modo Libre.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre New Frontier Days: Founding Pioneers

Otras noticias sobre:

new frontier days pioneers

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir