Oasis Games ha anunciado que su juego de terror DYING: Reborn para PlayStation 4 y PlayStation VR (se venden por separado) se lanzará el próximo martes, 28 de febrero. Hay una versión para PlayStation Vita que por el momento no tiene fecha de lanzamiento y la compañía ha confirmado que esta se anunciará más adelante.
Este juego apostará por los puzles con una ambientación de terror en primera persona que nos propone lograr salir del lugar en el que estamos encerrados.
Encarnaremos a Matthew, un joven que está buscando a su hermana desaparecida. Tras recibir una nota de ella, Matthew termina encerrado en un hostal extraño y misterioso...
lo peor es que no recuerda cómo llegó ahí.
Para escapar, Matthew tendrá que resolver diferentes puzles repartidos por las múltiples habitaciones del edificio. Asimismo, tendrá que conseguir los objetos necesarios para resolverlos explorando el lugar mientras intenta descubrir qué le sucedió a su hermana.
El juego contará con seis capítulos tanto en PlayStation 4 como en PlayStation Vita. Los usuarios de PlayStation VR, el sistema de realidad para PS4, tienen a su disposición tres capítulos de completa inmersión. Son, por tanto, más cortos pero permiten aprovechar las funciones de realidad virtual. La versión de PS4 y la de PS VR se venden por separado.
Se lanzará en distribución digital el 28 de febrero a través de la PlayStation. La versión de PS4 costará 19,99 dólares. La versión para PlayStation VR tendrá un precio de 9,99 dólares.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!