Accel World vs. Sword Art Online se muestra en un nuevo tráiler

Llegará a Occidente este verano.
·

Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler de Accel World vs. Sword Art Online: Millennium Twilight, el nuevo juego de rol y acción a modo de crossover entre estas dos series.

Esta vez el vídeo se centra en detallarnos todas sus características jugables al mismo tiempo que nos cuentan su historia y nos presentan a muchos de los personajes que podremos reclutar y controlar a lo largo de la aventura.

Un nuevo crossover

Accel World vs. Sword Art Online: Millennium Twilight llegará este verano a PlayStation 4 (distribución física y digital) y PS Vita (únicamente en digital).

Como decimos, será un juego de rol y acción en tiempo real que combinará los universos creados por Reki Kawahara: Accel World y Sword Art Online. En total contaremos con más de 30 personajes jugables de ambas series para que podamos crear nuestros equipos favoritos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Accel World vs. Sword Art Online: Millennium Twilight

Accel World vs. Sword Art Online: Millennium Twilight es un videojuego de rol y acción desarrollado por Artdink y publicado por Bandai Namco Entertainment. Lanzado en 2017, el juego está disponible para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Este título es un crossover que une los universos de Accel World y Sword Art Online, dos populares series de anime y novelas ligeras creadas por Reki Kawahara. El juego mezcla personajes, elementos y mecánicas de ambos mundos en una aventura original que ofrece combates emocionantes y exploración en vastos entornos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir