Wizard Fu -un estudio independiente compuesto únicamente por una persona- y Double Eleven han anunciado la ventana de lanzamiento estimada para su nuevo juego de rol de escenarios procedurales Songbringer, que llegará a PS4, Xbox One, PC, Mac y Linux el próximo verano. Ha estrenado tráiler e imágenes.
En la búsqueda de la fiesta definitiva
Ambientado en un pasado remoto, en la punta más lejana de la Vía Láctea, Songbringer nos presenta a Roq, el juerguista definitivo. Su misión no es otra que encontrar la fiesta más salvaje de toda la galaxia mientras pilota su nave, la Sonbringer.
Accidentalmente, y en una de sus búsquedas, Roq despierta a un antiguo mal que amenaza la existencia de cualquier tipo de vida y al que deberemos hacer frente.
Songbringer, como juego de rol, ofrecerá escenarios procedurales diseñados de forma aleatoria en cada partida y divididos en diez mazmorras. De esta forma, el título nos presentará más de 308 millones de combinaciones distintas, permitiéndonos incluso compartir nuestras experiencias en el modo cooperativo -local y online-.
El universo de ciencia ficción de Songbringer, diseñado con aspecto pixel-art, estará plagado de monstruos únicos, como robots, virus con aspecto humanoide y otras criaturas, rompecabezas y un buen arsenal que estará encabezado por una espada formada por nanobots.