Vandal

Songbringer se lanzará a principios de septiembre

El día 1 llega a PC y ordenador; el día 5 se sumará a PlayStation 4.
·

Wizard Fu ha anunciado que su juego Songbringer se lanzará el próximo 1 de septiembre en ordenador (Windows, Mac y Linux) y Xbox One y el día 5 de septiembre en la consola PlayStation 4.

El juego es un título de rol y acción que se ambienta en un universo de ciencia ficción que protagoniza Roq, quien se define como un juerguista nato. A bordo de su nave, Songbringer, recorrerá la galaxia en busca de la fiesta definitiva.

Songbringer Imagen 1

Durante su búsqueda, Roq despertará una antigua amenaza que pondrá en peligro a cualquier tipo de vida... por lo que tendrá que aparcar sus planes de fiesta y plantar cara al mal. Junto a él estará su robot acompañante Jib, que podrá controlar un segundo jugador en el modo cooperativo.

El título ofrece escenarios procedurales diseñados de forma aleatoria, que estarán divididos en diez mazmorras. Así, Sonbringer se compone de 308 millones de combinaciones distintas. Por otro lado, también cuenta con un modo cooperativo, tanto local como online.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.
Imagen 1

Más sobre Songbringer

Portada Songbringer
Songbringer PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 5/9/2017 · Género: Acción / Rol
Análisis Songbringer

Otras noticias sobre:

jugabilidad
lanzamiento
songbringer
vídeo
wizard fu

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir