Werewolf: The Apocalypse muestra nuevas ilustraciones

Nos enseñan algunos diseños para los hombres lobo del juego.
·
Actualizado: 3:49 11/10/2020

Focus Home Interactive ha distribuido nuevas imágenes de Werewolf: The Apocalypse, la nueva aventura en la que está trabajando Cyanide Studio basada en este popular juego de rol de papel, lápiz y dados.

Werewolf: The Apocalypse - Earthblood Imagen 1

Esta vez nos encontramos con una serie de ilustraciones donde nos muestran algunos de los diseños y bocetos que ya ha realizado el equipo de desarrollo para definir el aspecto de los licántropos del juego, así como otras criaturas sobrenaturales. Por desgracia, todavía no se ha enseñado ninguna captura de su jugabilidad.

Hombre Lobo

Werewolf: The Apocalypse todavía no tiene una fecha de lanzamiento aproximada (ni siquiera plataformas confirmadas más allá de PC o título final definido), aunque ya sabemos que su historia nos propondrá convertirnos en un Garou, un guerrero licántropo que se opone a la civilización urbana y a la corrupción sobrenatural.

Werewolf: The Apocalypse - Earthblood Imagen 2

De momento, tocará esperar un poco más para que podamos conocer detalles concretos sobre esta prometedora adaptación del juego de White Wolf al mundo de los videojuegos.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Werewolf: The Apocalypse - Earthblood

Werewolf: The Apocalypse - Earthblood PS4 PC Xbox One Xbox Series X PS5
Lanzamiento: 4/2/2021 · Género: Rol

Werewolf: The Apocalypse es una nueva aventura de rol basada en el popular juego de rol de papel, lápiz y dados del mismo nombre para Xbox One, PC y PS4. Su historia nos propondrá convertirnos en un Garou, un guerrero licántropo que se opone a la civilización urbana y a la corrupción sobrenatural, por lo que tendremos que hacer frente a todo tipo de peligros, tanto terrenales como sobrenaturales para evitar que se termine de completar el apocalipsis. Su desarrollo es responsabilidad del estudio francés Cyanide Studio.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir