The Bard's Tale IV muestra por primera vez su sistema de combate

Regresa el rol más clásico.
·

inXile Entertainment ha distribuido un nuevo vídeo de The Bard's Tale IV, la cuarta entrega de esta saga de juegos de rol que fue financiada en Kickstarter.

Batallas por turnos

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos durante seis minutos una demo jugable enfocada en los combates, de modo que podremos echarle un primer vistazo al funcionamiento de sus batallas, las cuales se desarrollarán por turnos.

PUBLICIDAD

Destacar que la compañía ha querido resaltar que esto es simplemente un primer vistazo, por lo que todavía hay muchas más características sobre el sistema de combate que tienen que explicar, como la salud, el maná, las armaduras, las habilidades de canalización, etcétera.

El primer juego de la saga se estrenó en 1985, convirtiéndose en todo un éxito que consiguió impulsar a Interplay (ya desaparecida) y a Brian Fargo, su principal responsable.

Esta cuarta entrega está siendo desarrollada con el Unreal Engine 4 y volverá a ofrecernos una experiencia rolera muy clásica mientras exploramos peligrosas mazmorras. Se estrenará en PC sin fecha determinada todavía.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Bard's Tale IV

The Bard's Tale IV es una nueva entrega de la veterana saga de videojuegos de rol nacida en 1985 de la mano de la extinta Interplay y Brian Fargo. Esta cuarta entrega, desarrollada con el Unreal Engine 4 y bajo el amparo de inXile Entertainment, vuelve a presentarnos una obra de bases clásicas y jugables dentro del género de rol, con combates nostálgicos y una ambientación fantástica.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir