Ya disponible Giga Wrecker, lo nuevo de los creadores de Pokémon

Es una aventura en 2D.
·
Actualizado: 3:50 28/9/2020

Giga Wrecker es una aventura en 2D desarrollada por Game Freak, el estudio que está detrás de la franquicia de Pokémon. El título está ya disponible en Steam por un precio de 19’99€.

En este juego, los usuarios se pondrán en la piel de Reika, una joven que tiene la habilidad de manipular objetos.

Esto le servirá para explorar un mundo invadido por un ejército de robots malvados.

Giga Wrecker invita a los jugadores a experimentar con estos poderes y conocer, conforme avance la historia, a los personajes que componen el juego.

A su vez, además de acción, los jugadores contarán con una serie de puzles que tendrán que resolver para deshacerse de los enemigos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre GIGA WRECKER

Portada GIGA WRECKER
GIGA WRECKER PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 6/2/2017 · Género: Acción / Plataformas
Análisis GIGA WRECKER
Requisitos GIGA WRECKER

GIGA WRECKER es un videojuego de plataformas y acción desarrollado por Game Freak, conocido principalmente por su trabajo en la serie Pokémon. Este título fue lanzado en 2017 y está disponible en PC a través de Steam, aunque luego se lanzó una versión mejorada llamada GIGA WRECKER Alt. para consolas como PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One. GIGA WRECKER combina elementos de acción y rompecabezas en un ambiente 2D con gráficos vibrantes y detallados.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir