El juego de Los pilares de la tierra llegará el próximo verano a Xbox One, PS4 y PC

Muestra sus primeras imágenes.
·

Daedalic Entertainment, compañía responsable de multitud de aventuras gráficas, como la trilogía Deponia, ha anunciado la fecha de lanzamiento aproximada de Los pilares de la Tierra, la adaptación al mundo del videojuego de la conocida novela de Ken Follet. Llegará en verano a Xbox One, PC y PS4, si bien las versiones para iOS y Android siguen sin fecha. También han distribuido nuevas imágenes.

Una fiel adaptación

El juego de Los pilares de la tierra llegará el próximo verano a Xbox One, PS4 y PC Imagen 2

Se ha prestado especial atención a la ambientación de la Inglaterra del siglo XII, así como al libro original, buscando que el jugador sienta que está disfrutando de un relato de literatura interactivo centrado en la arquitectura en tiempos convulsos. Os recordamos que este mismo año Ken Follet lanzará una nueva novela ambientada en el pueblo ficticio de Kingsbridge, donde se desarrollan Los pilares de la Tierra y Un mundo sin fin.

El juego de Los pilares de la tierra llegará el próximo verano a Xbox One, PS4 y PC Imagen 3

Aunque se basará en la novela de Ken Follet, el juego presentará situaciones únicas y complementarias, ofreciendo una mayor perspectiva gracias a un guión supervisado por el propio autor del célebre libro.

Llegará a Xbox One, PS4, PC, Mac, Linux y dispositivos iOS y Android.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Los pilares de la Tierra

Portada Los pilares de la Tierra
Los pilares de la Tierra PS4 iPhone Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 15/8/2017 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Análisis Los pilares de la Tierra

Los pilares de la Tierra (en inglés The Pillars of the Earth) es un videojuego de aventuras gráficas basado en la famosa novela homónima de Ken Follett. Desarrollado por Daedalic Entertainment, conocido por sus aventuras gráficas detalladas, el juego fue lanzado en 2017 para múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 4, Xbox One, PC y dispositivos móviles.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir