El juego de Los pilares de la tierra llegará el próximo verano a Xbox One, PS4 y PC

Muestra sus primeras imágenes.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Daedalic Entertainment, compañía responsable de multitud de aventuras gráficas, como la trilogía Deponia, ha anunciado la fecha de lanzamiento aproximada de Los pilares de la Tierra, la adaptación al mundo del videojuego de la conocida novela de Ken Follet. Llegará en verano a Xbox One, PC y PS4, si bien las versiones para iOS y Android siguen sin fecha. También han distribuido nuevas imágenes.

Una fiel adaptación

El juego de Los pilares de la tierra llegará el próximo verano a Xbox One, PS4 y PC Imagen 2

Se ha prestado especial atención a la ambientación de la Inglaterra del siglo XII, así como al libro original, buscando que el jugador sienta que está disfrutando de un relato de literatura interactivo centrado en la arquitectura en tiempos convulsos. Os recordamos que este mismo año Ken Follet lanzará una nueva novela ambientada en el pueblo ficticio de Kingsbridge, donde se desarrollan Los pilares de la Tierra y Un mundo sin fin.

El juego de Los pilares de la tierra llegará el próximo verano a Xbox One, PS4 y PC Imagen 3

Aunque se basará en la novela de Ken Follet, el juego presentará situaciones únicas y complementarias, ofreciendo una mayor perspectiva gracias a un guión supervisado por el propio autor del célebre libro.

Llegará a Xbox One, PS4, PC, Mac, Linux y dispositivos iOS y Android.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Los pilares de la Tierra

Los pilares de la Tierra para PS4 nos ofrecerá una adaptación en formato de videojuego de la exitosa novela de Ken Follet. A pesar de basarse en el libro, el título presentará una gran cantidad de situaciones únicas y complementarias que nos darán una mayor perspectiva de este universo y los hechos que en él ocurren. El guion está supervisado por el propio autor, por lo que su ambientación estará muy cuidada para recrear lo más fielmente posible la Inglaterra del siglo XII. Su jugabilidad será la propia de una aventura gráfica de point and click.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir