Durante el evento Final Fantasy 30th Anniversary que celebra Square Enix, el director Hajime Tabata ha confirmado fechas para algunos contenidos descargables de Final Fantasy XV.
El 21 de febrero se lanza unas armaduras o trajes que hacen al equipo resistentes al daño por tiempo limitado.
Estas apariencias, que recuerdan a los personajes de Power Rangers, tendrán unos efectos de 30 minutos, pero requerirán 24 horas para recargarse.
Lo más interesante es el primer episodio de historia, dedicado a Gladio, que se lanzará el 28 de marzo. En junio estará disponible Episode Prompto, otro contenido que nos permitirá controlar a este compañero de la aventura principal.
Estos episodios darán acceso a nuevas áreas con nuevos monstruos, y se podrán conseguir armas que luego podremos llevar en la historia principal.
Final Fantasy XV ya está disponible para PS4 y Xbox One. Cuenta las aventuras de Noctis y sus tres amigos, Gladiolus, Ignis y Prompto, en sus intentos por salvar el reino de Lucis de la amenaza del imperio Niflheim.
Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace. A su vez, también os invitamos a leer nuestra guía de trucos.