Basil Iwanyk, uno de los productores de la próxima película de Splinter Cell, ha asegurado que va a ser muy buena.
Los detalles
Según ha explicado, el guion ha sido terminado y pronto será enviado a Tom Hardy (Mad Max: Fury Road), el actor que interpretará a Sam Fisher en la gran pantalla. Si Hardy lo aprueba, la producción debería comenzar este mismo año. Además, Iwanyk ha remarcado que el guion "es un poco largo", aunque es el mejor que han hecho hasta ahora.
El productor también cree que la película tiene potencial para funcionar mucho mejor que la de Assassin's Creed, la cual obtuvo una taquilla a nivel internacional de 210 millones de dólares.
En vez de volver a contar los acontecimientos del juego, se tratará de una película de acción que expandirá el universo de la serie para que todo el mundo pueda disfrutarla, independientemente de sus conocimientos sobre la saga.
También ha adelantado que se espera que la película obtenga una clasificación de no recomendada para menores de 13 años en vez de una de solo para adultos, y que el tono será muy distinto a lo que podríamos esperar de una película de James Bond o Jason Bourne.
Finalmente, Iwanyk ha asegurado que Hardy está deseando interpretar a Sam Fisher, ya que le encantan los videojuegos y tiene muchos amigos en las fuerzas de operaciones especiales.
De momento, no hay fecha de estreno ni se conocen más detalles sobre el reparto, por lo que tendremos que esperar algo más para conocer todos los detalles sobre la película.