La facción Horatio ya está disponible en Endless Space 2

Se ha incorporado en la última actualización del juego, todavía en acceso anticipado.
·

La facción Horatio ya está disponible en Endless Space 2 a través de la nueva actualización que ha recibido el título de Amplitude Studios, todavía en fase de acceso anticipado.

La actualización ya está disponible en Steam y agrega a dicha facción, liderada por un excéntrico trillonario que decidió clonarse a sí mismo y hacer la galaxia hermosa de nuevo, además de tres nuevas facciones menores, un árbol tecnológico revisado y un sistema de batalla mejorado.

La facción Horatio ya está disponible en Endless Space 2 Imagen 2

En estos momentos el juego cuenta con seis facciones asimétricas de un total de ocho planteadas para la versión final del juego. Horatio es una facción avanzada que puede asimilar el ADN de otras facciones en la reserva genética de Horatio, ganando efectivamente las ventajas de la población absorbida y añadiéndola a los efectos de la población de Horatio.

Podéis ver una demostración de sus características jugables a continuación:

Imágenes:

Más sobre Endless Space 2

Endless Space 2 es la secuela del famoso videojuego de estrategia que tiene lugar en el universo de Endless. Se compone por una serie de civilizaciones que cuentan con sus propias características, enfocándose sobre todo en las diferencias raciales y de tecnología, invitándonos a que busquemos nuestra propia facción según estilo jugable. Por otro lado, el título también cuenta con un apartado multijugador que permite partidas de hasta ocho jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir