Minit es una aventura pequeña que dura 60 segundos

Se publicará en PC a mediados de año.
·

Devolver Digital ha anunciado el videojuego Minit, un juego que se describe como "una aventura pequeña que se juega en 60 segundos".

La descripción aportada por Devolver Digital es la siguiente:

"Viaja fuera de la comodidad de tu hogar para ayudar a gente peculiar, descubrir innumerables secretos y superar enemigos peligrosos, todo con la esperanza de acabar con una maldición que termina, cada día, después de sólo un minuto".

PUBLICIDAD

De momento, el título está confirmado para PC y se publicará en algún momento de mediados de 2017. Devolver Digital señala que no descarta el lanzamiento en consolas.

Minit se trata, por otro lado, de una colaboración entre varios desarrolladores: Kitty Calis, Jan Willem Nijman, Jukio Kallio y Dominik Johann.

El título se podrá jugar durante la PAX South, que tendrá lugar del 27 al 29 de febrero.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Minit

Portada Minit
Minit PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 3/4/2018 · Género: Aventura
Análisis Minit
Requisitos Minit
Minit es un videojuego de rol y aventura en 2D apadrinado por Devolver Digital que basa su concepto jugable en una original propuesta. Como jugadores deberemos iniciar cada mañana un misterioso y gran viaje épico, descubrir grandes secretos y enfrentarnos a peligrosos enemigos, pero teniendo en cuenta que los días duran un minuto. Así que nuestro personaje viaja fuera de la comodidad de su hogar para ayudar a gente peculiar, descubrir innumerables secretos y superar enemigos peligrosos, todo con la esperanza de acabar con una maldición que termina, cada día, después de solo un minuto.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir