Primera demostración de la jugabilidad de Super Mario Odyssey

Muestran los movimientos básicos de Mario en una breve demostración.
·
Presentación Nintendo Switch

Nintendo ha mostrado un minuto de jugabilidad de Super Mario Odyssey, el que será el plataformas de Mario para Nintendo Switch con un lanzamiento previsto para la campaña navideña de este año. Podéis ver el tráiler de presentación que se estrenó ayer de nuevo bajo estas líneas:

El juego debutó en la presentación de ayer con un papel muy importante durante el evento de Nintendo en el que se confirmaron muchos juegos para la consola.

PUBLICIDAD

Aunque Nintendo ha presentado un tráiler del juego, no se había mostrado su jugabilidad en directo. La compañía ya había explicado que no dedicarían excesiva atención al juego estos días pues es uno de los lanzamientos más tardíos que se han confirmado ahora para Switch.

Primera demostración de la jugabilidad de Super Mario Odyssey Imagen 2

Sin embargo, en la emisión en línea de demostración de la jugabilidad de múltiples títulos para Switch, finalmente se ha hecho una pequeña demostración en la que han enseñado los movimientos básicos de Mario, como el salto triple, el salto largo, la volterata y otras acciones habituales, a las que se suma el lanzamiento de gorra, una de las habilidades que pudimos ver en su vídeo promocional.

Aquí podéis ver esta pequeña demostración, de un minuto:

Os recordamos que, aunque Super Mario Odyssey no llegará hasta finales de año, la consola debuta el 3 de marzo y que tendrá en España un precio de 329,95 euros.

Imágenes:

Más sobre Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey es un videojuego desarrollado, producido y distribuido por Nintendo exclusivamente para su nueva videoconsola, Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir