La remasterización de Turok para Steam recibe un editor de niveles

Gracias a una actualización gratuita.
·

Nightdive Studios ha anunciado que la remasterización de Turok: Dinosaur Hunter para Steam acaba de recibir una actualización gratuita que incluye un editor de niveles.

Creando nuestras propias fases

Para celebrarlo, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler donde nos muestran esta herramienta de desarrollo y todas las posibilidades que nos ofrecerá a la hora de diseñar nuestros niveles soñados de Turok.

Entre sus características, nos permitirá modificar los mapas ya existentes o hacer los nuestros propios desde cero y distribuirlos cómodamente a través de Steam Workshop.

Turok: Dinosaur Hunter tiene un precio habitual de 19,99 euros, aunque durante las próximas 48 horas lo encontraremos a un precio de 4,99 euros gracias a una oferta especial que está teniendo lugar actualmente.

También podéis descubrir lo que nos pareció en Vandal gracias al análisis que le dedicamos en su momento, donde se llevó una puntuación de 7.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Turok

Portada Turok
Turok PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 17/12/2015 · Género: Acción / Shooter
Análisis Turok
Todos los juegos de Turok
Esta nueva versión incluye un motor gráfico reconstruido para ser compatible con las tecnologías de hoy en día, gráficos adaptados a las resoluciones y formatos de pantalla actuales, menús mejorados y opciones de personalización, compatibilidad con mando y posibilidad de configurar las teclas de los controles con teclado, logros de Steam y cromos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir