Vandal

El título de aventura y terror Yuppie Psycho busca apoyo en Steam Greenlight

Viene de los creadores de The Count Lucanor.
· · PC 

Baroque Decay, creadores de la aventura de terror The Count Lucanor -que se estrenó el pasado febrero-, han anunciado la llegada de su nuevo título, Yuppie Psycho, que explora el mismo género pero trasladándonos a una oficina llena de yuppies y criaturas en los años 90. Llegará a PC en 2017.

Aventura, puzles, terror y yuppies de oficina

Yuppie Pyscho ofrecerá una estética retro, muy parecida a la vista en los videojuegos de 16 bits, incorporando múltiples referencias al anime japonés, usando incluso guiños a las obras de David Lynch, Cronenberg, J.G. Ballard o Shinya Tsukamoto, incluso a películas como American Psycho y Brazil. En cuanto a jugabilidad, y manteniendo su diseño visual, beberá de Silent Hill y otras aventuras de terror, con exploración, puzles, sigilo y algún que otro combate.

Yuppie Psycho Imagen 1

El juego nos llevará a encarnar a Brian Pasternak, un joven sin futuro en una sociedad distópica, recibe una misteriosa carta que le invita a la sede central de Sintracorp, la empresa más importante del mundo. Una vez aceptamos el trabajo, se nos desvelará la peligrosa tarea para la que hemos sido elegidos: debemos cazar a una bruja que ayudó al éxito de la empresa pero que ahora ha comenzado a causar el terror en el edificio.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Yuppie Psycho

Yuppie Pyscho es un videojuego de aventura y acción con una marcada estética retro, muy parecida a la vista en los videojuegos de 16 bits, incorporando múltiples referencias al anime japonés, usando incluso guiños a las obras de David Lynch, Cronenberg, J.G. Ballard o Shinya Tsukamoto, y a películas como American Psycho y Brazil. En cuanto a jugabilidad, y manteniendo su diseño visual, beberá de Silent Hill y otras aventuras de terror, con exploración, puzles, sigilo y algún que otro combate.

Otras noticias sobre:

baroque decay
steam greenlight
yuppie psycho
En forosComentar en nuestros foros

_Mashiba_ · 21/12/2016 12:44
En teoría siguen con Catequesis. Por lo que parece, preferían acabar antes Count Lucanor por ser un proyecto mucho más simple que lo que pretenden conseguir con Catequesis.

Personalmente, espero con ganas todo lo que este estudio produzca.

rykotxet · 21/12/2016 02:02
Al final el Catequesis ese que iban a sacar antes del Count Lucanor quedó en el limbo, ¿no?

Kawaicute · 20/12/2016 22:57
Los yuppies no son de los 90, son de los 80...

perroazul · 20/12/2016 20:12
El juego no pinta mal, habrá que jugarlo antes de decir si es excelente, bueno, malo o pasable, pero ¿no podían hacer los personajes graficamente más definidos?

Están excesivamente pixelados, se pierden detalles visuales y no son agradables a la vista.
No estoy en contra del pixel pero sí que me gustaría ver unos sprites, unos personajes, más definidos como aquellos que se veían en los juegos de las consolas de 8 bits en plataformas como la juegos de la master system o mismo de la nes. Me imagino que igual no se hace por falta de presupuesto pero se echa en falta un mejor trabajo en ese áspecto y que las indies no se acostumbren al mínimo esfuerzo de hacer graficos hiper pixelados, más propios de una atari 2600, y fuera. El áspecto también importa en los videojuegos.

Asriel · 20/12/2016 18:54
Ostras, pues la robot es clavada a la que salía en Ch%u014Dj%u016B Sentai Liveman, Colon  XD

(Bioman en España)

[secreto][img]http://i.imgur.com/7PxDKb2.png[/img] [/secreto]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir