Darksiders Warmastered Edition se actualiza y añade el doblaje en castellano

Ya está disponible en PS4 y pronto, en Xbox One.
·
Actualizado: 3:49 9/10/2020

THQ Nordic y BadLand Games han comunicado la distribución y disponibilidad del parche con el doblaje al castellano de Darksiders: Warmastered Edition, que ya se encuentra para descargar en PlayStation 4 y que pronto, -se espera este fin de semana o el lunes- llegará también a la versión de Xbox One.

Llevando la Guerra sobre nuestro corcel

Darksiders es un hack'n slash donde los jugadores se meterán en la piel de la Guerra. Junto a ella, los jugadores acompañarán a Guerra por un mundo post-apocalíptico hasta el consejo para defender a su hermano, Muerte, acusado de haber quebrantado ley sagrada al provocar una guerra entre el Cielo y el Infierno.

Darksiders Warmastered Edition se actualiza y añade el doblaje en castellano Imagen 2

Esta versión se trata de una remasterización de Darksiders: Wrath of War que nos permitirá jugar a 1080p nativos y a 60 fps (30 fps en el caso de Wii U). Además, se ha aprovechado la ocasión para doblar la resolución de las texturas y realizar diversas mejoras gráficas. Si queréis saber más del juego, os recomendamos que leáis nuestro completo análisis.

Imágenes:

Más sobre Darksiders: Warmastered Edition

Darksiders: Warmastered Edition ofrecerá gráficos a una resolución nativa de 1080p en todas las plataformas, aunque en Wii U ofrecerá 30 imágenes por segundo y el resto de sistemas alcanzarán las 60 imágenes por segundo. Se doblará la resolución de las texturas originales, se está trabajando en mejorar el sistema de iluminación y sombras, se van a incluir efectos de posprocesado de imagen mejorados, y también el motor de renderizado está siendo mejorado para ofrecer un conjunto visual más sólido.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir