Inti Creates anuncia Blaster Master Zero para Nintendo 3DS

Una revisión del clásico de SunSoft.
·

Inti Creates y Sunsoft han anunciado Blaster Master Zero para Nintendo 3DS, juego que toma como base el clásico Blaster Master que se lanzó en 1988 para NES.

Inti Creates anuncia Blaster Master Zero para Nintendo 3DS Imagen 2

Inti Creates ha anunciado esta nueva entrega con la intención de lanzarla en formato de distribución digital en primavera de 2017. Será el segundo juego a partir del original tras el lanzamiento en 2010 de Blaster Master Overdrive para Wii.

Este nuevo juego usará gráficos con estilo clásico de 8 bits e incorporará nuevos ítems y poderes para los jugadores, nuevas zonas, más jefes finales y nuevos elementos para la jugabilidad, como subarmas y la posibilidad de salir del tanque y explorar el mundo a pie. Por supuesto, se trabaja también en mejorar los elementos de exploración.

Inti Creates anuncia Blaster Master Zero para Nintendo 3DS Imagen 3

La historia nos lleva en un primer momento a un futuro próximo: tras varias guerras y la destrucción medioambiental, la Tierra ha entrado en una nueva Edad de hielo. Lo inhóspito del mundo hizo que los humanos tuvieran que refugiarse bajo la superficie. Ahora que ha llegado el deshielo y al querer regresar a la luz solar han descubierto que un meteorito impactó contra el planeta... pero no parece haber pasado nada. Sin embargo, siglos más tarde, un joven ingeniero especializado en robótica encuentra una extraña criatura. En su investigación, este joven ingeniero, Jason Frudnick, acaba regresando al mundo subterráneo en el que sobrevivió la humanidad, donde encuentra un misterioso tanque, el SOPHIA 3rd. Eso será solo el principio de esta aventura.

Imágenes:

Más sobre Blaster Master Zero

Blaster Master Zero es un juego de acción y aventura en dos dimensiones. En el título los jugadores encarnarán a Jason Frudnick, conocido por ser una eminencia en el campo de la ingeniería robótica. Un día, Jason descubre a una extraña criatura que no había visto nunca antes. Después de apodarla con el nombre de Fred, la llevó a su laboratorio para observarla y estudiarla.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir