EA ha confirmado, a través de su jefe financiero Blake Jorgensen, que la secuela de Star Wars: Battlefront llegará a finales de 2017. Esto confirma los planes de la compañía de ir alternando videojuegos de la saga Battlefield y Battlefront cada año.
Una secuela que está siendo 'muy trabajada'
Al ser preguntado por un analista en una reunión de accionistas organizada por la empresa, Jorgensen se ha mostrado muy claro y directo: "la secuela llegará justo en un año".
Esto nos sugiere que el hipotético Star Wars: Battlefront II llegaría el próximo otoño de 2017, coincidiendo en fechas con el lanzamiento de la pasada entrega el año pasado.
"Estamos trabajando muy duro para asegurarnos de que ofrezca una oferta extremadamente profunda y atractiva", comentaba. El director financiero se refiere así a las críticas que tachaban al juego de DICE de simple, poco profundo y falto de contenido, pese a los distintos DLC lanzados a lo largo de los meses venideros.
La acción de Star Wars
Star Wars: Battlefront está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, llevándonos a un entorno de batalla online en el que hasta cuarenta jugadores combaten en algunos de los planetas más emblemáticos de la trilogía original en diferentes modos de juego.