Unity lanza el ejecutable y material del cortometraje Adam

Es una demo técnica para demostrar la potencia de este motor.
·

En la GDC 2016, Unity presentó un cortometraje generado en tiempo real gracias a la tecnología de su motor multiplataforma. Ahora pone a disposición de todos los usuarios de Unity su ejecutable, modelos, escenarios y efectos utilizados. Tiene un tamaño de 3GB.

El vídeo, capturado en tiempo real, presenta a Adam, un robot que se despierta y se libera de las ataduras que lo encierran. Siguiendo a sus congéneres, Adam se encamina a su libertad, cuando unas misteriosas figuras parecen llamarlo en la lejanía. Adam presenta guiños a las obras de Asimov y a algunos títulos de Philip José Farmer.

Se espera un rendimiento de 30 imágenes por segundo a una resolución 1440p en un Intel Core i7 con GeForce GTX 980. Hay dos opciones de calidad, "fantástico" y "bueno". La primera es la ideal, mientras que la segunda funcionará en equipos menos potentes. No hay ajustes a menor calidad porque se desea mantener el aspecto cinematográfico.

Eso sí, hay contenido que está sujeto a derechos de autor y no se puede utilizar con fines comerciales. Unity explica que ha recibido tanto apoyo con este corto que desea dejar las puertas abiertas a un proyecto más ambicioso

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir