SNK Playmore hace efectivo su cambio de nombre a SNK el 1 de diciembre

Recupera la marca tan conocida en los años 90.
·

A mediados de año SNK Playmore anunció que recuperaría la marca clásica SNK. El cambio será efectivo el 1 de diciembre, y ha mostrado su nuevo logotipo.

Según la compañía, esta decisión se toma para señalar su regreso a la "rica historia de juegos" de la marca, expandiendo el nombre SNK en todo el mundo y fortaleciendo su valor corporativo.

SNK Playmore hace efectivo su cambio de nombre a SNK el 1 de diciembre Imagen 2

"El cambio a SNK y la frase 'El futuro es ahora' marca el retorno de la gloriosa historia de los videojuegos de SNK. Mediante el increíble éxito de muchas de sus sagas en el pasado, SNK todavía es una marca apoyada por innumerables fans en todo el mundo hasta este día. El nuevo nombre elegido es un punto de inflexión, significa el retorno a los orígenes de SNK, y el renacimiento de nuestro espíritu pionero para ofrecer a nuestros viejos fans de SNK, y a los nuevos, entretenimiento de una calidad todavía mayor de ahora en adelante".

En 2001 SNK pasó por problemas económicos y cerró. En un intento por retomar el control, el fundador original -Eikichi Kawasaki- que había dejado la compañía para crear Playmore, recuperó los derechos de SNK. Tras adquirir a Brezzasoft la compañía se llamó SNK NeoGeo Corp. En 2003, obtuvo los derechos del nombre y pasó a SNK Playmore.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir