Dentro de cinco días se anunciará un nuevo Final Fantasy para móviles

No se han dado más detalles.
·

Square Enix ha abierto una web para anunciar que dentro de cinco días se presentará un nuevo juego de Final Fantasy para iOS y Android.

Dentro de cinco días se anunciará un nuevo Final Fantasy para móviles Imagen 2

En dicha página podemos ver una ilustración dibujada por Yoshitaka Amano, el ilustrador más veterano de la serie, junto con un mensaje escrito por su director, Takashi Tokita: "Final Fantasy va sobre personajes muy humanos. Sobre dramáticas batallas de ira y tristeza. Y sobre todo, nunca deberíamos de olvidar que va sobre la fantasía".

De momento, esta es toda la información que tenemos al respecto, por lo que tendremos que esperar hasta el miércoles de la semana que viene para descubrir de qué se trata.

Final Fantasy y los dispositivos móviles

Final Fantasy está recibiendo multitud de spin-offs para móviles en los últimos meses. De hecho, este mismo verano se estrenaron dos juegos de la saga para este tipo de dispositivos: Final Fantasy: Brave Exvius y Mobius Final Fantasy.

Tampoco podemos olvidarnos de que hay otro juego anunciado para el año que viene llamado Dissidia Final Fantasy: Open Omnia.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir