The Elder Scrolls V: Skyrim no está confirmado para Nintendo Switch

Bethesda no quiere concretar juegos todavía.
·

Ayer se presentó finalmente Nintendo Switch (anteriormente conocida como NX), la próxima consola de la compañía. Este anuncio se realizó mediante un vídeo donde pudimos ver a varias personas jugando a distintos juegos.

Skyrim sin confirmación oficial

Entre ellos uno de los que más llamó la atención fue The Elder Scrolls V: Skyrim, por lo que muchos dieron por supuesto que esta exitosa aventura de Bethesda también llegaría a la consola híbrida de Nintendo.

Sin embargo, Bethesda no quiere confirmar si el juego acabará lanzándose en esta plataforma o no: "Estamos contentos de haber tenido la oportunidad de colaborar con Nintendo para el vídeo", explicó un representante de Bethesda.

"Aunque de momento no vamos a confirmar ningún juego específico, estamos encantados de anunciar nuestra asociación con Nintendo y el soporte que vamos a darle a Switch. Revelaremos juegos específicos y más detalles en el futuro", concluyó.

La nueva consola de Nintendo

The Elder Scrolls V: Skyrim no está confirmado para Nintendo Switch Imagen 2

Nintendo Switch se presentó ayer con un breve tráiler de tres minutos donde se confirmó que será una consola híbrida entre portátil y sobremesa. Si queréis profundizar más sobre ella, os animamos a que consultéis el reportaje que publicamos ayer en Vandal.

Su lanzamiento tendrá lugar en marzo del año que viene y se ha confirmado que será compatible con las figuras amiibo. Además, Phil Spencer, el jefe de Xbox, ha alabado a Nintendo tras su presentación.

Destacar que Nintendo no hablará sobre las especificaciones técnicas de Switch ni sobre sus juegos hasta el año que viene.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir