Cities: Skylines añade estadios y clubs de fútbol reales con su nuevo contenido

Barcelona, Chelsea o Milan entre ellos.
·

Paradox Interactive ha anunciado un nuevo contenido de pago para Cities: Skylines, su título de construcción y gestión de ciudades para PC. Titulado Stadiums: European Club Pack -que podéis comprar aquí-, añade a la actualización gratuita Match Day -disponible aquí- estadios de fútbol reales.

De Milán a Barcelona

Cities: Skylines añade estadios y clubs de fútbol reales con su nuevo contenido Imagen 2

Cities: Skylines añade así nuevos estadios y equipos de fútbol reales a sus urbes virtuales, ofreciendo mayor credibilidad a estas colosales construcciones deportivas. Gracias al European Club Pack podemos ver los feudos del Fútbol Club Barcelona, Chelsea F.C, Juventus F.C o Paris Saint-Germain, todos ellos recreados con todo lujo de detalles. Os recordamos que su nueva expansión, estará centrada en los desastres naturales.

Imágenes:

Más sobre Cities: Skylines

Portada Cities: Skylines
Cities: Skylines PC Xbox One PS4 Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 10/3/2015 · Género: Simulación / Estrategia
Análisis Cities: Skylines
Todos los juegos de Cities: Skylines
Requisitos Cities: Skylines
De los creadores de Cities in Motion, Cities: Skylines es un simulador de ciudad que intenta llevar a un paso más las dinámicas de gestión vistas en títulos como SimCity. Nos permite crear nuestra ciudad y gestionarla al máximo, comenzando con un pequeño pueblo hasta convertirla en una metrópolis.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir