FuRyu prepara el juego de rol The Alliance Alive para Nintendo 3DS

Contará con múltiples protagonistas en un mundo mágico.
·

En el último número de la revista semanal japonesa Jump se ha desveldo el juego The Alliance Alive, un nuevo juego de rol para Nintendo 3DS desarrollado por FuRyu.

El juego llegará a Japón en primavera de 2017 y nos presentará a nueve personajes principales. El jugador tendrá que progresar cambiando de un personaje a otro de tal manera que la historia se va narrando desde la perspectiva de cada uno de ellos.

Nos llevará a un mundo de magia y seres imposibles, pero que ha quedado dividido por una distorsión. Ahora nuestra misión será recuperar la normalidad y recorrer todo tipo de mundos hostiles.

Además del anuncio en la revista, se ha lanzado una web con una cuenta atrás, por lo que es de esperar que en unos pocos días tengamos materiales gráficos del título y nuevos detalles.

Imagen 1

Más sobre The Alliance Alive

The Alliance Alive es un videojuego de rol y fantasía para consolas Nintendo 3DS. De marcado carácter japonés, nos llevará a un mundo que se ha dividido por una distorsión misteriosa de origen mágico y nuestra misión es restaurar la normalidad en este mundo mientras sorteamos todo tipo de pruebas y peligros. The Alliance Alive nos presentará a nueve personajes principales, con los que tendremos la posibilidad de progresar cambiando de un personaje a otro de tal manera que la historia se va narrando desde la perspectiva de cada uno de ellos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir