Scizor será el próximo personaje de Pokkén Tournament

Solo está confirmada su llegada a recreativas.
·

Bandai Namco ha anunciado que Scizor será el próximo personaje jugable de Pokkén Tournament, el cual llegará a la versión de recreativas el próximo 20 de octubre.

Scizor

Por desgracia, no se ha dicho nada sobre la posibilidad de incluirlo como contenido descargable en la versión de Wii U, al igual que ocurrió con Darkrai, otro de los personajes exclusivos de los salones recreativos.

PUBLICIDAD

Como suele ser habitual con este tipo de anuncios, la compańía ha distribuido un nuevo tráiler donde podremos ver a Scizor en plena acción, lo que nos servirá para descubrir cómo es su estilo de combate y los diferentes movimientos que podrá poner en práctica para acabar con sus rivales.

El juego de lucha de Pokémon

Pokkén Tournament es un título de lucha tridimensional en el que combatiremos controlando directamente a estas populares criaturas.

Entre sus principales características nos encontramos con un desarrollo de combate que alterna dos tipos de fases, permitiendo el movimiento libre por el escenario en una y limitando nuestra movilidad con una cámara lateral para favorecer los enfrentamientos directos en la otra.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pokkén Tournament

Desarrollado por Bandai Namco, Pokkén Tournament es un título de lucha tridimensional exclusivo para Wii U en el que combatiremos controlando directamente a estas populares criaturas, permitiéndonos librar encarnizadas luchas en diferentes escenarios temáticos de la serie de Game Freak. El juego cuenta con personajes conocidos como Charizard, Pikachu o MewTwo, varios modos de juego y ligas de dificultad variada, y soporte para las figuras amiibo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir