Vandal TV: Gameplay de Battlezone para PlayStation VR

Os mostramos más de este título para RV.
·
Actualizado: 3:49 3/9/2020

Hoy en Vandal TV os traemos un nuevo vídeo que hemos realizado para mostraros nuestras sesiones de juego con Battlezone, el título para PlayStation VR que nos llevará a combatir a bordo de un carro blindado en la realidad virtual.

Battlezone cuenta con una campaña generada proceduralmente que se podrá jugar en solitario o en compañía desde su lanzamiento, el 13 de octubre -es título de lanzamiento de PlayStation VR-. Battlezone, que será compatible con Oculus Rift en PC, recupera el espíritu del original, nos permite montarnos en la cabina de los tanques y jugar en primera persona, sintiéndonos dentro de la acción. Uno de los objetivos es recuperar la esencia de la máquina recreativa de 1980 para conseguir la sensación de estar dentro del vehículo.

Podéis saber más de Battlezone en nuestro completo análisis en Vandal.

Más contenido en Vandal TV

Vandal TV: Gameplay de Battlezone para  PlayStation VR Imagen 2

Tanto este vídeo como los análisis, otros gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imágenes:

Más sobre Battlezone

Portada Battlezone
Battlezone PS4 PSP Xbox 360 PC
Lanzamiento: 13/10/2016 · Género: Realidad Virtual / Acción / Simulación
Análisis Battlezone
Todos los juegos de Battlezone
Battlezone es un juego diseñado para la realidad virtual en PS4 y PC que cuenta con una campaña generada proceduralmente que se puede jugar en solitario o en compañía. Recupera el espíritu del original y nos permite montarnos en la cabina de los tanques y jugar en primera persona, sintiéndonos dentro de la acción. Uno de los objetivos es recuperar la esencia de la máquina recreativa de 1980 para conseguir la sensación de estar dentro del vehículo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir