Sony anuncia el cierre de los servicios en línea de Fat Princess: Piece of Cake

El 1 de diciembre en móviles y el 1 de enero en PlayStation Vita.
·

Sony ha anunciado que va a cerrar los servidores de Fat Princess: Piee of Cake. Esto afectará a los usuarios en su versión para iPhone y dispositivos móviles Android (a los que se les ha avisado desde la propia aplicación) y a los de la versión para PlayStation Vita, que están recibiendo avisos por correo electrónico.

Sony anuncia el cierre de los servicios en línea de Fat Princess: Piece of Cake Imagen 2

La versión para móviles perderá todas sus funciones en línea el 1 de diciembre. En el caso de la versión para PlayStation Vita los servicios se detendrán el 1 de enero.

Sony ha retirado la compra de contenidos dentro del juego con efecto inmediato y los jugadores ya no pueden ganar ni gastar oro dentro del juego para conseguir ítems, ni conseguir el vale para el juego en PS3 al superar el nivel 15.

Las funciones del modo sin conexión seguirán operativas, por lo que mientras no lo borren de sus sistemas podrán seguir jugando gracias al modo off-line pero, por supuesto, sin disfrutar de los modos y servicios asociados a funciones de red.

Imágenes:

Más sobre Fat Princess: Piece of Cake

Portada Fat Princess: Piece of Cake
Fat Princess: Piece of Cake PSN PSVITA iPhone Android
Lanzamiento: 14/1/2015 · Género: Puzle / PS Network
Todos los juegos de Fat Princess
Fat Princess: Piece of Cake para PSVITA es un juego de rompecabezas donde viviremos un divertido combate medieval mezclado con la estrategia de ir uniendo 3 piezas iguales para poder mover a nuestras tropas y conseguir objetos para la batalla. Deberemos escoltar a nuestra guapa y golosa princesa a través de 55 niveles por 5 paisajes únicos en los que podremos usar personajes de 4 clases diferentes y un arsenal de ingeniosos potenciadores para mejorar nuestra puntuación y superar a nuestros amigos en los rankings online.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir