Fat Princess: Piece of Cake llega hoy a PS Vita

Ya está disponible en iOS y Android.
·

Sony ha anunciado que Fat Princess: Piece of Cake, un juego de puzles para dispositivos con iOS y Android, llegará hoy también a PlayStation Vita, para ofrecernos la posibilidad de superar más de 55 niveles conectando fichas.

Se trata de un juego gratuito con micropagos, aunque algo que seguro que muchos usuarios agradecen es que tras superar el nivel 15, recibiremos un código para descargar sin coste adicional Fat Princess para PlayStation 3.

Por el momento el juego está disponible en Google Play, así como en la App Store , y hoy llegará a la Store de PlayStation Vita. Os dejamos con imágenes de esta versión.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Fat Princess: Piece of Cake

Portada Fat Princess: Piece of Cake
Fat Princess: Piece of Cake PSN PSVITA iPhone Android
Lanzamiento: 14/1/2015 · Género: PS Network / Puzle
Todos los juegos de Fat Princess
Fat Princess: Piece of Cake para PSVITA es un juego de rompecabezas donde viviremos un divertido combate medieval mezclado con la estrategia de ir uniendo 3 piezas iguales para poder mover a nuestras tropas y conseguir objetos para la batalla. Deberemos escoltar a nuestra guapa y golosa princesa a través de 55 niveles por 5 paisajes únicos en los que podremos usar personajes de 4 clases diferentes y un arsenal de ingeniosos potenciadores para mejorar nuestra puntuación y superar a nuestros amigos en los rankings online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir