Vandal TV: Gameplay comentado de Dragon Quest Builders

Os mostramos cómo es esta nueva aventura de Square Enix.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Hoy en Vandal TV os ofrecemos un nuevo vídeo comentado, dedicado en esta ocasión a Dragon Quest Builders, el próximo spin-off de esta veterana y querida saga de juegos de rol japonés.

Por lo tanto, en él os detallamos el funcionamiento de sus diferentes mecánicas al mismo tiempo que os contamos cuáles son sus puntos fuertes y cuáles dejan cierto margen de mejora.

Todo ello mientras construimos una habitación siguiendo unos planos, exploramos el mundo, recolectamos materiales, fabricamos objetos, cumplimos misiones y combatimos contra un enorme jefe final.

Dragon Quest al estilo Minecraft

Dragon Quest Builders llegará en formato físico a PlayStation 4 y a PS Vita mediante descarga digital. Su lanzamiento europeo tendrá lugar el 14 de octubre y cuenta con una jugabilidad basada en lo visto en Minecraft, aunque añadiéndole una historia que nos va guiando para que siempre tengamos un objetivo y la estética y características propias de Dragon Quest.

Si queréis profundizar más sobre lo que ofrece, os recomendamos que consultéis el análisis escrito que publicamos ayer en Vandal, donde se llevó una puntuación de 8.

Más en Vandal TV

Vandal TV: Gameplay comentado de Dragon Quest Builders Imagen 2

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, otros gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest Builders

Portada Dragon Quest Builders
Dragon Quest Builders PS4 PS3 PSVITA Switch iPhone Android
Lanzamiento: 14/10/2016 · Género: Rol
Análisis Dragon Quest Builders
Todos los juegos de Dragon Quest
En Dragon Quest Builders tendremos que reconstruir y reconquistar un reino -Alefgrado- devastado por los monstruos al servicio del temible Draconarius. Podremos crear objetos a partir de cualquier cosa, lo que nos permitirá fabricar desde ítems de todo tipo hasta pueblos y castillos, potenciando de esta manera una jugabilidad más cercana a lo que sería un juego de mundo abierto.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir