Super Dungeon Bros. confirma su fecha de lanzamiento y muestra un nuevo tráiler

Llegará a consolas y PC el 1 de noviembre.
·

Wired Productions ha anunciado que Super Dungeon Bros., llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en un lanzamiento tanto en físico como en digital a un precio de 19,95 € el próximo día 1 de noviembre -de la distribución física se encargará THQ Nordic-. Para celebrar el anuncio, se ha distribuido un nuevo tráiler.

Mazmorras y rock

Super Dungeon Bros. es un juego de lucha y mazmorras cooperativo con temática rock en el que un grupo de cuatro poderosos hermanos -Axl, Lars, Freddie y Ozzie- tiene que adentrarse en las interminables mazmorras de Rökheim, un gigantesco abismo desolado, donde las guerras se libran en épicas mazmorras construidas por los mismos dioses.

Super Dungeon Bros. confirma su fecha de lanzamiento y muestra un nuevo tráiler Imagen 2

En Super Dungeon Bros. grupos de hasta cuatro jugadores controlan a los hermanos roqueros en mazmorras dinámicas que combinan rock y fantasía con enemigos peligrosos, obstáculos mortales y arriesgados rompecabezas. Este emocionante y frenético juego centrado en el modo cooperativo hará que nos enfrentemos a jefes y robes botines de los escondrijos oscuros de Rökheim, donde los hermanos acabarán con todo lo que se interponga en su camino. Incluirá multijugador cruzado entre plataformas, aunque han informado que se hará algún tiempo después del lanzamiento.

Super Dungeon Bros. confirma su fecha de lanzamiento y muestra un nuevo tráiler Imagen 3

Encontraremos armas legendarias que podrás subir de nivel individualmente, y la cooperación será la clave del éxito, ya que los cuatro hermanos combinan sus ataques para derribar a grandes adversarios y trabajan en equipo. Con los desafíos por equipos semanales podrás medir tus fuerzas contra amigos de todo el mundo para intentar ocupar nuestro lugar como el mejor hermano del mundo.

Imágenes:

Más sobre Super Dungeon Bros.

Portada Super Dungeon Bros.
Super Dungeon Bros. PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 1/11/2016 · Género: Acción / Rol

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir