Detallados todos los modos y mapas de juego de Battlefield 1

La Primera Guerra Mundial de DICE comenzará el 21 de octubre.
·

Electronic Arts ha desvelado todos los mapas y modos de juego con los que contará Battlefield 1 cuando se ponga a la venta el próximo 21 de octubre en PC, Xbox One y PlayStation 4, ofreciéndonos además una detallada descripción de cada uno de estos contenidos.

Ahora os dejamos con la lista completa y con la información oficial que ha sido compartida por la propia compañía. Además de todos estos, os recordamos que en diciembre se lanzará gratuitamente Giant's Shadow, un mapa que nos permitirá participar en la batalla de Selle de 1918, donde las trincheras tendrán gran protagonismo.

Los mapas

ASALTO AL SALÓN DE BAILE

Detallados todos los modos y mapas de juego de Battlefield 1 Imagen 2

Participa en las últimas ofensivas de 1918 junto al río Mosa. Aquí, la feroz lucha en las trincheras da paso a una impoluta belleza, ajena todavía al infierno. Un inmenso château francés, antigua sede de oficiales de la retaguardia, es el escenario de una batalla con tanques y lanzallamas. Las arañas tiemblan en el techo con los ataques de las fuerzas estadounidenses que luchan por el último nudo ferroviario en los confines de este mapa.

PUBLICIDAD

BOSQUE DE ARGONNE

Detallados todos los modos y mapas de juego de Battlefield 1 Imagen 3

La espesura del bosque de Argonne es el escenario de algunos de los combates cuerpo a cuerpo más brutales de Battlefield 1. El bosque oculta en su interior sinuosos marcos defensivos camuflados en un laberinto de búnkeres y nidos de ametralladoras. Cañones de campo camuflados para disparar a bocajarro, tropas de asalto para despejar con gas búnkeres, o una mayor destreza con las picas, todo esto decidirá quién manda en las entrañas del bosque. Los héroes serán aquellos que sobrevivan a la intensidad de este mapa especializado en infantería.

FORTALEZA DE FAO

Detallados todos los modos y mapas de juego de Battlefield 1 Imagen 4

Participa en uno de los primeros desembarcos anfibios de la Gran Guerra, con el que el Imperio británico lucha por asegurar el petróleo en la península de Al-Faw. La majestuosa fortaleza otomana de Fao custodia la entrada y no caerá por las buenas. Deberás luchar en marismas y dunas, sobre puentes y en calas de escasa profundidad. El asalto, al final, entrará en la antigua fortaleza. Comienza la lucha por el petróleo. Hay que dar de comer al acorazado.

SUEZ

Detallados todos los modos y mapas de juego de Battlefield 1 Imagen 5

Una lucha por la línea de suministro más importante de la 1ª Guerra Mundial. Aunque parecía imposible, los otomanos han cruzado el desierto del Sinaí y amenazan el canal. Únete al combate a orillas del gran canal y usa estratégicamente las dunas. Lucha en defensas poco profundas, con cañones de campo o morteros, a las afueras de Kantara y en las profundidades del desierto.

SOBRE LA HERIDA DE SAN QUINTÍN

Detallados todos los modos y mapas de juego de Battlefield 1 Imagen 6

Abrumador ataque sobre los asolados campos de batalla del norte de Francia. Como parte de la ofensiva del káiser, el ejército alemán puso todo su empeño en tratar de romper las líneas británicas. Prepárate para vivir ataques verdaderamente apocalípticos mientras te abres paso por las trincheras de La herida de san Quintín. Sé el primer soldado en romper las líneas fortificadas y asalta el inmaculado pueblo de Travecy, ajeno a la guerra... hasta ahora.

DESIERTO DEL SINAÍ

Detallados todos los modos y mapas de juego de Battlefield 1 Imagen 7

Participa en la guerra total en Desierto del Sinaí, un asfixiante campo de batalla situado al este de El-Jifar. Desde escaramuzas de infantería en las estrellas calles de la aldea de Bir el Mazar hasta combates aéreos sobre los majestuosos acantilados, deberás usar estratégicamente las dunas mientras en explosivas batallas. Cuando toda esperanza esté perdida, llegarán refuerzos en forma de un poderoso coloso móvil: un letal tren blindado que atraviesa las arenas del desierto.

AMIENS

Detallados todos los modos y mapas de juego de Battlefield 1 Imagen 8

Un enfrentamiento cargado de destrucción en una ciudad majestuosa. Lucha en las calles y plazas de la ciudad francesa de Amiens durante la ofensiva de primavera de los alemanes. Una batalla entre callejones en ruinas, un juzgado, varios puentes y vías férreas, donde británicos y alemanes ansían controlar el núcleo de la ciudad.

MONTE GRAPPA

Detallados todos los modos y mapas de juego de Battlefield 1 Imagen 9

Participa en una de las últimas batallas entre las elevadas cumbres de los Alpes venecianos. Arriba, entre las nubes, se libra una desesperada lucha por el control de los fuertes alpinos que pone a prueba al más aguerrido de los soldados. Utiliza los colosales cañones del fuerte para impedir el avance enemigo montaña arriba. Allá, en lo alto, en su furiosa lucha, el Imperio austrohúngaro tiene la ventaja, pero el ejército alemán no cejará hasta haber retomado lo que es suyo.

LA FRONTERA DEL IMPERIO

Detallados todos los modos y mapas de juego de Battlefield 1 Imagen 10

A lo largo de la costa adriática se está desarrollando una feroz lucha por la tierra y la vida. Una costa abrupta, aunque fortificada, se convierte en el campo de batalla de un Imperio asediado. Lo que antaño fue un hermoso pueblo mediterráneo junto a la costa se ha transformado ahora por obra de la guerra mecanizada, donde las olas y los barcos acorazados golpean con los restos de la Gran Guerra sobre Italia.

Los modos

CONQUISTA

Un favorito atemporal para los jugadores de Battlefield. Conquista es un modo de juego a gran escala donde hasta 64 jugadores pueden disputarse el control de objetivos clave. Con grandes ejércitos de infantería o a los mandos de temibles Colosos, Conquista aúna todos los elementos de la característica guerra total de Battlefield.

DOMINACIÓN

Detallados todos los modos y mapas de juego de Battlefield 1 Imagen 11

Dominación ofrece un combate rápido diseñado para infantería a corta distancia. Es una versión más pequeña, aunque más orientada, de Conquista, donde la lucha gira en torno a objetivos estratégicos. Prepara la escopeta y afila el hacha. En el modo de juego Dominación, todo ocurre siempre en las distancias cortas.

OPERACIONES

Operaciones ofrece un épico viaje entre diversos mapas que se basan en batallas reales de la Primera Guerra Mundial. Al añadir esta metacapa al modo de juego y hacerla extensiva a múltiples ubicaciones de interés con aspectos y estilos de juego muy distintos, le añadimos una escala y variedad totalmente nuevas a las batallas de Battlefield 1. El equipo podrá ganar en un mapa, pasar al siguiente y ver a lo lejos, en el horizonte, el mapa en el que acaba de luchar.

ASALTO

En la 1ª Guerra Mundial, las comunicaciones y la artillería fueron cruciales. En el modo Asalto tendrás ambas cosas. En Asalto, la fuerza atacante deberá encontrar y destruir los postes de telégrafo de los defensores que, entre tanto, podrán utilizarlos para solicitar ataques de artillería. Los defensores podrán rechazar a los atacantes si desarman los explosivos que les colocan.

Pero si los postes quedan destruidos, los defensores deberán retroceder a otro sector. Los atacantes ganan la batalla si destruyen todas las posiciones de telégrafo de todos los sectores. Los defensores vencen si consiguen agotar los refuerzos de los atacantes o si queda al menos una posición de telégrafo intacta cuando se acabe el tiempo.

PALOMAS DE GUERRA

Detallados todos los modos y mapas de juego de Battlefield 1 Imagen 12

En la Gran Guerra, los sistemas artificiales de comunicación todavía eran rudimentarios y poco fiables. Por eso se utilizaban para enviar mensajes, sobre todo, perros y palomas. En el modo Palomas de guerra, los bandos enemigos compiten por usar palomas mensajeras para solicitar descargas de artillería sobre el enemigo.

Cuando comienza la partida, la primera paloma estará situada en algún lugar del mapa. Encuéntrala antes que el enemigo y llévala a una ubicación segura en campo abierto. Allí, escribe un mensaje y envíalo para solicitar apoyo de artillería. Después de enviar el mensaje, lloverá artillería sobre el enemigo.

TCT: EQUIPO

Detallados todos los modos y mapas de juego de Battlefield 1 Imagen 13

En muchos sentidos, la 1ª Guerra Mundial cambió la noción de cómo se libraban las guerras, pero el objetivo final seguía siendo infligir el mayor daño posible para obligar al enemigo a rendirse. TCT: Equipo tiene como objetivo la brutalidad básica de la guerra; unidades de infantería que luchan entre sí a muerte. Matar o morir.

Este modo enfrenta a tu bando contra el enemigo y tú deberás derrotar tantos oponentes como puedas y asegurarte de protegeros a ti y a tus compañeros. A intervalos regulares, aparecerá una potente arma de clase élite en algún lugar del mapa. Cógela para tener ventaja en potencia de fuego. El bando que inflija más bajas, gana. Si se acaba el tiempo, gana el bando que haya eliminado a más enemigos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Battlefield 1

Battlefield 1, es una nueva entrega de la saga emblemática saga de acción en primera persona, que en esta ocasión estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una perspectiva realista del conflicto que asoló el mundo a comienzos del siglo pasado, invitándonos a combatir en algunos escenarios de Francia o el norte de África. Una vez más, Battlefield 1 potenciará el uso de vehículos, como carros blindados, aviones y dirigibles, diversos modos de juego, un gran componente online gracias a las batallas masivas de hasta 64 jugadores y un novedoso sistema de tiempo y climatología que dinamizará las partidas en todo momento.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir