Más vídeos del cancelado Star Wars: Battlefront III

Nos muestran una misión de tutorial.
·

El canal de YouTube del usuario FuZaH ha filtrado nuevos vídeos del cancelado Star Wars: Battlefront III que estaba desarrollando Free Radical.

Misiones de entrenamiento

Esta vez nos ofrecen trece minutos repletos de secuencias jugables donde podremos descubrir cómo iban a ser sus misiones de tutorial. Como podéis suponer, el título nunca llegó a terminarse y en el vídeo veréis multitud de elementos sin terminar.

PUBLICIDAD

Además, nunca se llegó a trabajar en su optimización, por lo que la tasa de imágenes por segundo es muy inestable y hay momentos en los que no consigue llegar a los 5 FPS.

La cancelación

Battlefront III fue desarrollado por Free Radical Design -adquirido posteriormente por Crytek-, un estudio fundado por personal de Rare que había participado en GoldenEye 007 y Perfect Dark.

Son los creadores de juegos como TimeSplitters, Second Sight, Haze o el multijugador de Crysis 2 y 3. En 2008 estaba casi terminado, pero LucasArts lo canceló por problemas de presupuesto y los numerosos retrasos en su fecha.

Si queréis profundizar más sobre este proyecto, os animamos a que le echéis un vistazo al artículo que le dedicamos en nuestra columna "Lo que pudo ser".

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Battlefront III

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir