Chase: Cold Case Investigations - Distant Memories se lanza el 13 de octubre

Es el nuevo juego del creador de Hotel Dusk: Room 215.
·

Chase: Cold Case Investigations - Distant Memories, el nuevo título del director de juegos como Anothe Code o Hotel Dusk: Room 215, llegará finalmente a Europa el próximo 13 de octubre a través de la distribución digital de la eShop de mano de Aksys Games.

El juego de Taisuke Kanasaki ha sido desarrollado en Arc System Works y ha contado con el apoyo de antiguos trabajadores de CiNG, el estudio en el que Kanasaki creó los títulos antes mencionados y también Last Window: The Secret of Cape West.

En Chase: Cold Case Investigations - Distant Memories volveremos a enfrentarnos a un misterio. Nos uniremos a dos detectives impulsados por un fuerte sentido de la justicia y un instinto policial muy fuerte que están decididos a desvelar la verdad. Su misión es cerrar casos sin resolver, por lo que tendrán que regresar a viejas escenas del crimen, volver a interrogar a testigos y sospechosos, repasar las pruebas y conseguir otras nuevas para encontrar a los culpables.

El juego apostará por un sistema de interrogatorios para presionar a sospechosos y testigos. El jugador tendrá que saber hasta dónde llegar en cada caso, escoger la línea de interrogatorio correcta y acertar en sus preguntas.

Imágenes:

Más sobre Chase: Cold Case Investigations - Distant Memories

En Chase: Cold Case Investigations - Distant Memories, un título de aventura y conversación, volveremos a enfrentarnos a un misterio. Nos uniremos a dos detectives impulsados por un fuerte sentido de la justicia y un instinto policial muy fuerte que están decididos a desvelar la verdad. Nuestra misión es la de cerrar casos sin resolver, por lo que tendrán que regresar a viejas escenas del crimen, volver a interrogar a testigos y sospechosos, repasar las pruebas y conseguir otras nuevas para encontrar a los culpables. El juego apostará por un sistema de interrogatorios para presionar a los posibles culpables y testigos. El jugador tendrá que saber hasta dónde llegar en cada caso, escoger la línea de interrogatorio correcta y acertar en sus preguntas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir